Cómo combinar un bolso rojo

como-combinar-bolso-rojo

Cómo combinar un bolso rojo es una de las grandes preguntas dentro del mundo de la moda, porque a la mayoría nos encanta y lo consideramos el accesorio estrella que guardamos en el armario. Además, el otoño es el momento perfecto para darle mucha más vida a este complemento y crear conjuntos increíbles.

 

DIFERENTES LOOKS CON BOLSO ROJO

 

Una blazer y un bolso rojocomo-combinar-bolso-rojo-blazer

Uno de los looks que más se llevan esta temporada tienen una prenda muy protagonista, y esa es la blazer. Puedes crear un outfit perfecto para tu día a día y sólo necesitas una americana y un bolso rojo. Y si la chaqueta tiene toques rojizos ya serás la estrella de la oficina.

Este tipo de conjunto queda bien a todo el mundo y puedes jugar mucho con el resto de las prendas. Puedes ponerte un jersey más gordito o fino y utilizar pantalones con distintos camales, lo que más te apetezca. Y si quieres también puedes jugar con tu cinturón, usando el mismo color que el bolso o un pañuelo anudado al cuello o al pelo con una coleta.

como-combinar-bolso-rojo-abrigo-camelAbrigo camel

Otra de las grandes favoritas de esta temporada es el abrigo color camel, y por supuesto combina a la perfección con un bolso rojo. Nuestro looks favorito es un total black, ya que nos permite jugar con los detalles de los accesorios, como por ejemplo una bufanda con líneas rojas. Y si quieres darle un toque aún más moderno puedes colocarte un sombrero, que es la época perfecta para ello.

como-combinar-bolso-rojo-total-white

Look total white con bolso rojo

Aunque si eres más del bando de las total white también tenemos el look perfecto para ti. Un largo abrigo blanco que deje entrever un vestido ajustado del mismo color. ¿Y los aliados perfectos para este outfit? Unas super botas altas rojas a juego con un bolso del mismo tono. No importa dónde vayas porque irás perfecta, además de muy favorecida. Eso sí, no olvides pintar tus labios de un buen rojo carmesí.

como-combinar-bolso-rojo-falda-cueroFalda de cuero negra

Si lo que estás buscando es un look más sexy y atrevido lo puedes conseguir con una falda de cuero negra. Son perfectas para este tiempo y puedes combinarlas con una camisa roja a juego con tu bolso. O incluso puedes dar un paso más allá y buscar un encaje atrevido y muy pegado al cuerpo.

En cuanto a los zapatos puedes usar tanto botines como tacones, aunque te recomendamos tacones, ya que alargan más las piernas y estilizan la figura con este estilo de faldas.

Casual look con bolso rojocomo-combinar-bolso-rojo-casual-look

Incluso puedes combinar un bolso rojo sin llevar ninguna prenda de ese color. Fíjate en la fotografía, un vaquero, unos botines negros junto con un jersey y un abrigo bien gordito azul. Y el bolso rojo sigue quedando ideal. Es muy complicado no encontrar un look que no funcione con un complemento tan versátil.

como-combinar-bolso-rojo-total-redTotal red look

Pero si tu color favorito es el rojo y es el único que quieres llevar puesto también puedes. Es uno de los looks más complicados de combinar, pero si estás empezando puedes optar por una sola prenda como por ejemplo un mono junto con un bolso rojo. Si ves que es demasiado o no estás acostumbrada a verte así puedes jugar con los zapatos y ponerte unos con un print de serpiente en tonos negros y rojizos, así darás un toque con otro color, el cual puedes combinar con unos pendientes.

 

 

 

 

Como has visto hay infinidad de conjuntos que quedan perfectos con un bolso rojo. Y, aunque a veces sea un poco complicado de combinar, hay que ser creativas y conjuntar diversos looks hasta dar con el ideal para ti y para tu día. Ahora no hay excusas. ¡Ya sabes cómo combinar un bolso rojo de forma sencilla!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *