Bisutería
¿Sabías que la idea de adornar nuestro cuerpo con bisutería no es algo nuevo de hoy en día? Nuestros ancestros hace más de 100.000 años ya lo hacían. En un inicio se asoció con fines mágicos y de protección. Más tarde, en la Edad Media las joyas se reservaban a los religiosos, soberanos y comerciantes. Eran entonces un símbolo de autoridad. Luego, se convertiría incluso en el regalo perfecto para la persona amada. Hasta el día de hoy que pueden ser empleadas indistintamente por cualquiera para dar carácter y personalidad a nuestro atuendo.
En la Edad Media ya utilizaban materiales como la plata, el oro, las conchas, las caracolas, las perlas, o las plumas para crear sus piezas personales. Hoy en día seguimos usando todas esos materiales, y también piedras o cristales de fantasía.
Lo cierto es que hasta el look más completo precisa siempre de una buena pieza de bisutería. Ya sea unos pendientes, un anillo, una pulsera o un bonito colgante. Los complementos de bisutería son capaces de elevar cualquier outfit dándole un toque de elegancia, distinción, o frescura. Lo cierto, es que la bisutería dice mucho sobre la personalidad de aquel que la lleva.
Bisutería para mujer y unisex

Destaca tus mejores looks con nuestra bisutería para mujer. En Complemenzza apostamos por piezas de bisutería únicas y modernas. Luce nuestras pulseras y colgantes con estilo y dale un toque especial y personal a tus estilismos. En nuestra tienda online de bisutería encontrarás tanto piezas para mujer como otras totalmente atemporales y destinadas para ambos sexos.

Podrás llevar nuestras piezas cualquier día y en cualquier ocasión debido a la gran versatilidad de nuestras creaciones. El tamaño es también primordial a la hora de cómo combinar el bolso. Para looks informales y de cada día, los expertos recomiendan bolsos grandes. Para looks de fiesta o ceremonia, los bolsos mini o los clutch son fabulosos.