
Hoy te enseñamos 5 bolsos perfectos para ir a la oficina, ya que todos sabemos que no usamos los mismos bolsos para salir de fiesta que para nuestro día a día. Si así fuera, no tendríamos hueco ni para guardar nuestra cartera, ya que los de fiesta suelen ser más pequeños.
Diariamente necesitamos más espacio para guardar todo lo que nos hace falta como por ejemplo una botella de agua, una agenda…Por eso hemos querido haceros un mini resumen de toda nuestra colección para que veáis todos nuestros prácticos modelos. Nos vamos a adaptar a todas las necesidades y a todos los gustos ¡así que no te pierdas nada!
Bolso en forma de barco
Una de las desventajas de llevar modelos grandes es que pierdes un poco la esencia de la moda con ellos. Pues con nuestro bolso en forma de barco no lo harás gracias a su detalle de las cadenas, que consiguen un look muy casual pero rompedor.
Está hecho con material vegano y lo puedes encontrar en diversos tonos como negro, azul oscuro, gris y marrón, ideales para cualquier look que quieras llevar. Las cadenas están hechas con materiales zamag y están en color azul y es en color grafito.
Bolso maletín para ir a la oficina
Este bolso maletín es el más buscado, porque combina a la perfección comodidad con elegancia. Su mezcla de tejidos, gracias a su bolsillo exterior en print de serpiente hace que quede muy elegante en todos los outfits. Además, con su forma y las correas cortas dan la impresión de llevar un maletín. ¿Y qué hay más ideal que un maletín para ir a la oficina? Aunque si quieres también puedes añadirle la tira cruzada que viene incluida en este modelo, para llevarlo como si fuera una bandolera.
Bolso para uso diario
Este bolso es muy versátil y tiene muchísimo espacio para guardar todo lo que necesites en tu día. Cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores, para guardar por ejemplo las llaves o el móvil y que no pierdas el tiempo buscando por todo el bolso (que sabemos que eso siempre nos pasa).
También está hecho de materiales veganos y los metales en zamag en color dorado para darle un toque más chic al complemento. ¿Lo mejor? Tienes una bandolera que puedes quitar y poner según el día o tus gustos.
Mochila para la oficina
Aunque si eres más del team de las mochilas también tenemos este modelo para ti. Es muy bonita y práctica para todos los días. Es idónea si necesitas llevar cosas más pesadas, ya que serán más fáciles de llevar. Sus medidas son 30 x 35 cm y es comodísima.
Su tejido es completamente vegano y sus materiales están en color níquel. Cuenta con un forro interior y con diversos bolsillos interiores y exteriores.
Este modelo es en tonos beige, aunque también podrás encontrar en rosa palo en nuestra web. Es la favorita de toda la web y es normal ¡no querrás quitártela nunca!
Bandoleras para el día a día
Sin embargo, si no necesitas tantísimo espacio para todos los días también tenemos esta bandolera negra. No es del todo pequeña, ya que sus medidas son de 30 x 20, aunque sí que es mucho más compacta y sencilla. Si estás buscando un bolso que combine absolutamente con todo, este modelo es perfecto para ti. También puedes encontrarlo en gris y marrón, por si te gustan más este tipo de tonos para los complementos.
Además, es muy cómoda y llevable, lo que hará que parezca que no lleves nada mientras caminas. Y también cuenta con una bandolera de quita y pon por si necesitas más sujeción los días que lleves más peso dentro del bolso.
Y hasta aquí los 5 bolsos perfectos para ir a la oficina, si te ha gustado cualquiera de los modelos que te hemos enseñamos puedes entrarlos en nuestra web y conseguirlos fácilmente. ¡Y si tienes cualquier tipo de duda siempre puedes dejarnos un comentario!